Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía
  Menu Afiliaté Afiliaté WebMail Facebook Twitter Zona Afiliados

  Se encuentra en: Actualidad

Página 1 de 33 Número de noticias: 327
21/02/2019
CEP-UFP: PERSONAL MODIFICA LOS TRÁMITES PARA NO DETRAER IRPF DE NÓMINAS POR PERMISO DE MATERNIDAD-PATERNIDAD
Una reclamación de CEP-UFP ha llevado a la División de Personal a tramitar modificaciones en el procedimiento para no detraer el IRPF de las nóminas de los compañeros que disfrutan los permisos de maternidad/paternidad.
19/02/2019
UNA LEY QUE APOYAMOS, QUE AVANZA EN DERECHOS Y QUE AÚN TIENE DESARROLLO PARA MEJORAR NUESTRO TRABAJO
Después de tres años y medio en vigor, la Ley Orgánica de Régimen de Personal es una herramienta básica en la defensa sindical de los derechos de los compañeros. Luchamos por ella y ahora todo el mundo la cita en recursos, reclamaciones, escritos y reivindicaciones. CEP y UFP votamos que sí y ambos sindicatos trabajamos ahora por el desarrollo normativo, que nos traerá muchas más ventajas aún. Una norma que protege nuestros derechos y que otros no apoyaron. En CEP, sí.
19/02/2019
REMISIÓN DEL TOTAL DE ALEGACIONES CEP-UFP A BORRADORES CONCURSOS CONSEJO POLICÍA
Conjunto de alegaciones presentadas por CEP, en unidad con UFP, a los borradores de Concursos que se verán en la reunión del Consejo de Policía de 21 de febrero. Todo ello como consecuencia de las alegaciones planteadas por los distintos Comités Provinciales de CEP.
18/02/2019
EQUIPARACIÓN SALARIAL: CIRCULAR EN UNIDAD SOBRE REGRESO DE SEGUNDA ACTIVIDAD A ACTIVO
Circular en unidad de acción sobre el reingreso a la vida activa policial desde segunda actividad, en relación con el acuerdo de equiparación salarial.
15/02/2019
CIRCULAR SOBRE LA REUNIÓN PREVIA A LA COMISIÓN DE PERSONAL DEL CONSEJO DE POLICÍA
Hoy se ha celebrado la reunió previa a la Comisión de Personal del Consejo de Policía en la que se han tratado los borradores de Concursos sobre los que ya os habíamos informado (disponibles en la web CEP). Ya tienes disponible la Circular en la que te damos cuenta de todos los cambios que hemos solicitado, en unidad de acción con UFP.
14/02/2019
SEGUIMOS RECLAMANDO LA TASA DE DESPLIEGUES POLICIALES Y DESTINAR EL DINERO A LOS SUELDOS
Ahora que tanto se está hablando de la tasa de financiación de despliegues policiales, hemos rescatado el documento que forma parte de la ponencia congresual aprobada por CEP el año pasado y en el que detallamos todos los pasos a dar para activarla. Seguimos trabajando en ello para, aprovechando los trabajos parlamentarios de modificación de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, poder convencer a los partidos políticos de esta necesidad normativa.
14/02/2019
CEP-UFP RECLAMAMOS QUE LA DAO SE IMPLIQUE EN LA CADA VEZ MÁS GRAVE SITUACIÓN DE LAS UIP'S
Escrito tramitado por CEP-UFP a la DAO para que asuma el control de la caótica situación que viven las Unidades de Intervención Policial. En el documento resumimos algunos de los puntos más importantes pero, sobre todo, exigimos una reunión para poder plantear todos los problemas de la especialidad.
14/02/2019
CEP-UFP RECLAMA ACTUALIZAR LA NORMA DEL BAREMO EN CONCURSOS PARA NO LESIONAR DERECHOS
CEP-UFP ha reclamado a la DGP la reforma de la normativa que regula el baremo en los CGM. Tras 30 años sin modificaciones, hace falta actualizarla para no perjudicar derechos de compañeros y contemplar méritos que, pese a existir, no se encuentran contemplados en la norma.
13/02/2019
AMPLIAMOS LA OFERTA FORMATIVA DE CEP MADRID SUMANDO RECURSOS CON UFP
Circular en la que informamos de un acuerdo alcanzado por CEP y UFP Madrid para que los afiliados de ambos sindicatos en esta región policial puedan acceder a los cursos de las dos organizaciones en las mismas condiciones. Ampliamos así las capacidades y oportunidades de actualización, especialización o apoyo al ascenso, entre otras
13/02/2019
CARTA A LA SES, TRAS CAER EL PROYECTO DE PGE, PIDIENDO ACTIVAR EL PAGO DE LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE 2019
Una vez hemos conocido hoy que el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 ha caído en el Congreso de los Diputados, nos hemos dirigido a la Secretaria de Estado de Seguridad para reclamar la activación urgente del pago de la parte de la equiparación salarial de este año.