Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía
  Menu Afiliaté Afiliaté WebMail Facebook Twitter Zona Afiliados

  Se encuentra en: Documentos sobre 2ª actividad

Página 1 de 1 Número de noticias: 6
Las interinidades políticas del país no las podemos estar sufriendo, al final, todos los ciudadanos. Por eso, cansados ya de esperar a que se conforme un Gobierno y se ratifiquen los altos cargos del Ministerio, en CEP nos hemos dirigido a la Dirección General de la Policía para reclamar que se ejecute, de una vez por todas, la cláusula del acuerdo de equiparación salarial que permite el regreso a los compañeros que están en segunda actividad para beneficiarse de los incrementos salariales ya consolidados (380 euros mensuales brutos más, además de la partida de 2020, aún por cobrar). Este tema hay que sacarlo adelante cuanto antes para los muchos o pocos compañeros que quieran acogerse a él. Es un derecho y debe desarrollarse, sin injerencias políticas.
Escrito al Consejo Policia sobre reglamentación pase 2ª actividad Facultativos y Técnicos. Disponible en la zona privada > Documentos > Consejo
Circular sobre la reunión del Grupo de Trabajo para el regreso de los compañeros de segunda actividad a la vida operativa.
Carta que, en unidad, hemos remitido CEP y UFP a la DGP para reclamar que a los compañeros en situación de segunda actividad se les permita mantener la placa-emblema.
Circular en unidad de acción sobre el reingreso a la vida activa policial desde segunda actividad, en relación con el acuerdo de equiparación salarial.
La División de Personal ha actualizado los criterios de concesión de licencias y autorizaciones especiales de armas que figuran en su página de Webpol, que en el caso de los compañeros en situación de segunda actividad o servicios especiales serán: