Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía  
Menu Móvil Afiliaté Contactar WebMail Zona Afiliados
CEP, tu sindicato
YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok Telegram


  Se encuentra en: Servicios para afiliados

  seguro incluido de defensa penal, reclamación de daños, susbsidio por suspensión de empleo y sueldo    

Página 1 de 1 Número de noticias: 6
BANCO SANTANDER
La CEP y el Banco Santander han firmado un acuerdo para dinamizar la oferta financiera que el Banco tienen para el colectivo de funcionarios o empleados públicos
IBERCREDIT Consulting Hipotecario
FINANCIACIÓN HASTA EL 100% DEL VALOR DE COMPRA
Adquisición de vivienda habitual o segunda residencia en todo el territorio nacional
BANCO SABADELL
Banco Sabadell te hace una oferta única por pertenecer a tu colectivo profesional
ADESLAS
En SegurCaixa Adeslas te ofrecemos la solución aseguradora más completa y, ahora, también con más ventajas. Para que hagas lo que hagas siempre sientas que hay alguien cerca de ti protegiéndote.
Ahora que ya cuidamos de tu salud, por ser funcionario y estar asegurado con nosotros podrás beneficiarte de una promoción única.
PORT AVENTURA PARK - 10 € de Descuento.
El titular y hasta tres acompañantes podréis beneficiarios de un descuento 10€ en la compra en las taquillas de PortAventura Park, de una entrada de adulto para PortAventura Park. Para validar la promoción es imprescindible presentar personalmente tu carné del sindicato junto con tu DNI en las taquillas del parque. Válido una sola vez por día. No válido para otros parques o instalaciones de ortAventura World. Promoción válida del 08/04/22 al 08/01/23 según calendario y horario de apertura de PortAventura Park. No se aceptarán tarjetas o carnés rotos, enmendados o fotocopiados. Promoción no acumulable a otras ofertas y promociones. No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta.
Convenio con Sierra Nevada FUERZAS DEL ESTADO Productos y Promociones para trabajadores de las Fuerzas del Estado Temporada 2021 - 2022
ACTIVAR LA PROMOCIÓN
Para conseguir acceder a esta promoción debes pertenecer a uno de los colectivos mencionados en el siguiente punto. El acceso a la promoción se efectúa de manera diferente dependiendo del colectivo al que pertenezcas:

A través del área privada de la página web de tu colectivo. Una vez ahí localiza el banner de Sierra Nevada que te dirigirá a esta página dejando activa la promoción para tu usuario.